Diego Lainez entre los 40 nominados al mejor jugador Sub 21 del mundo

La lista para conoce al mejor jugador joven del mundo se redujo a tan solo 40 nominados entre los cuales Diego Lainez destaca en la lista.

Por Publisport

A pesar de la poca actividad que ha tenido en los últimos meses, Diego Lainez sigue siendo considerado uno de los jugadores promesa menores de 21 años. Al menos para el portal italiano Tuttosport, el cual consideró al mexicano dentro de la lista de los 40 nominados al premio del Golden Boy, el cual premiará al mejor futbolista Sub 21 a nivel mundial.

Diego Lainez ha logrado pasar diversos recortes de la lista. Pues inicialmente se comenzó con un total de 100 nominados y posteriormente los candidatos fueron disminuyendo a 80, 60 y actualmente a 40.

Diego Lainez junto con Alphonso Davies, quien juega para el Bayern Múnich son los únicos dos representantes con los que cuenta la CONCACAF en esta lista de los 40 mejores jugadores Sub 21 a nivel mundial.

Te puede interesar: El 'Piojo' calienta el clásico: 'Boy no ha ganado títulos'

Los grandes candidatos para quedarse con esta edición del Golden Boy son el portugués del Atlético de Madrid, Joao Felix, así como el inglés Jadon Sancho, quien milita en el Borussia Dortmund y ha tenido un gran inicio de campaña, así como un gran cierre de la última campaña en la Bundesliga.

Jugadores más destacados en la lista de 40 nominados al Golden Boy

Matthijs de Ligt – juventus

Kai Havertz – bayer Leverkusen

Joao Felix – Atlético de Madrid

Justin Kluivert – AS Roma

Jadon Sancho – Borussia Dortmund

Vinicius Junior – Real Madrid

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo