Integrante del cuerpo técnico del Atlético de San Luis es ex participante de Big Brother

Uno de los miembros del conjunto potosino e integrante del cuerpo técnico formó parte de Big Brother en 2004 en su edición española.

Por Publisport

Ángel Díaz Barrachina es utilero del conjunto del Atlético de San Luis, sin embargo, en su pasado formó parte de Big Brother en su edición española y se caracterizó por causar polémica durante su participación en el reality Show.

De acuerdo con información del Diario Récord, el español Ángel Díaz en realidad no llegó al Atlético de San Luis para ser utilero, pues en realidad se trata del auxiliar técnico de Gustavo Matosas en este renovado cuerpo técnico del 'Atleti' mexicano tras la salida de Alfonso Sosa.

Te puede interesar: Ex jugadores de Necaxa, salen de la cárcel tras asesinato de un joven

Otro detalle que informó Récord, es que Ángel Díaz Barrachina no puede ser registrado como auxiliar técnico debido a que no tiene el curso que se necesita para ejercer como parte de un cuerpo técnico, por lo que el Atlético de San Luis decidió darle el cargo de utilero, debido a su vínculo con Alberto Marrero, presidente de la institución potosina y quien es el sobrino del español.

Te recomendamos 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo