Publisport

Wanda Nara ‘enciende’ las redes sociales al posar desnuda

La pareja de Mauro Icardi deleitó a sus millones de seguidores, al publicar una serie de fotografías en Instagram

Wanda Nara encendió las redes sociales, luego de publicar una serie de fotografías posando completamente desnuda, deleitando a los millones de seguidores que tiene en Instagram, gracias a la popularidad que ha ganado en el mundo deportivo.

Te puede interesar: Tokio 2020 instalará camas de cartón en las Villas olímpicas 

Evidentemente, las postales no pasaron por desapercibido, obteniendo miles de likes, en tan solo unas horas de haber sido publicadas.

La argentina continúa adaptándose a Francia, luego del fichaje de su pareja, Mauro Icardi, con el París-Saint Germain, para la presente temporada de la Ligue 1, donde nuevamente el cuadro parisino se postula para defender su corona, con algunas incorporaciones, como la de Icardi y Keylor Navas.

Cabe mencionar que recientemente, Mauro Icardi habló sobre su polémica relación con Wanda, asegurando que viven felices, además de la fortuna que tiene al que ella sea su agente. «He estado con Wanda durante siete años, ella es una personalidad famosa y yo también, así que somos plenamente conscientes de lo que eso implica. Creo que tener a Wanda como mi agente es la mejor decisión para mi familia y carrera. No lo pensé dos veces«, señaló a Canal+Francia.

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último