Deportes

VIDEO: Yair Rodríguez y Jeremy Stephens protagonizan pelea en un hotel

Los peleadores quedaron a deber en la función de UFC México; sin embargo, se hicieron de palabras un día después de la polémica en la Arena Ciudad de México

No hubo pelea dentro de la jaula, pero sí en un hotel. El peleador mexicano, Yair Pantera Rodríguez sostuvo una discusión con Jeremy Stephens, en el hotel donde se hospedaron, la cual llegó hasta los empujones.

El acontecimiento se dio justo un día después del ridículo que hicieron en UFC México el pasado sábado, donde la pelea concluyó a los 15 segundos, luego de que el estadounidense se quejó de un piquete de ojo, por lo cual decidió no continuar dentro de la jaula, pese a que eran los estelares de la noche en la Arena Ciudad de México.

Te puede interesar: Boxeador se hace pasar por su primo, y muere en pelea

Stephens habló con MMA Show de Ariel Helwani en donde reveló que el mexicano lo buscó en el hotel para ver cómo se encontraba, luego del piquete que sufrió. «Pensé que estaba tratando de ser un caballero, y comienza a decirme tonterías. Pensé: hermano, no soy de una escuela de karate, soy de la calle. Estoy aquí para pelear, estoy aquí para matarte. Inmediatamente mi mentalidad estña de vuelta. Así que lo empuje«.

Por su parte, Yair Rodríguez habló al respecto, asegurando que él respondió a la agresión física. «Me empujó, y sólo le dije: vivirás el resto de tu vida con eso en tu cabeza. Sí podías continuar y no lo hiciste. Debería darte vergüenza«, señaló el peleador azteca a ESPN.

El Pantera aseguró que esperara a ver los exámenes para comprobar que tan cierto fue la lesión de la que se quejó el peleador estadounidense, de encontrar que él tuvo parte de culpa, ofrecerá una disculpa pública.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos