Quien gane el Clásico regio les dará claridad: Jorge Torres Nilo

Torres Nilo aseguró que para este tipo de partidos ninguno de los equipos es favorito, por lo que espera un duelo muy trabado y con intensidad

Por Israel Salazar

Tigres y Rayados no han estado finos en el torneo; no obstante, para Jorge Torres Nilo ganar el Clásico 123 será de suma importancia para recuperar terreno en el Apertura 2019.

El Pechu aseguró que para este tipo de partidos ninguno de los equipos es favorito, por lo que espera un duelo muy trabado y con intensidad.

También te puede interesar: América sufre para igualar con los Bravos

“El Clásico siempre es un partido aparte, obviamente por la situación del equipo viene a ser mucho más importante. Va a ser un partido en el que de alguna manera quien salga avante va a reivindicarse en el torneo”, declaró.

Los felinos llevan seis juegos sin poder ganar de manera consecutiva, en tanto que Rayados acumula cinco derrotas en el torneo (antes del partido ante Cruz Azul), por lo que no llegan de la mejor manera al duelo fraternal.

“No hay favoritos en el Clásico, independientemente de la forma que se llegue uno u otro equipo; siempre son partidos de mucha intensidad, muy trabados. Se podría decir que ellos (tienen la obligación), por ser su casa, pero tampoco lo veo así”, comentó.

Torres Nilo descartó que el mal paso de los felinos se deba a un vestidor roto, como se ha estado rumorando en el entorno de Tigres.

“En otros torneos también se decía eso (problemas de vestidor), pero te puedo decir tranquilamente que no existe este tipo de situaciones.

“Simplemente son cosas de futbol, detalles que tenemos que corregir, que sabemos que la única manera de corregirlos es trabajando, siendo insistentes y enfatizando en esos detalles”, dijo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo