Futbol Nacional

Estaría listo Rodolfo Pizarro para el Clásico

Pizarro compartió una historia en Instagram en la que escribió, “De vuelta”, abriendo una posibilidad de jugar el derbi ante Tigres

El mediocampista del Monterrey, Rodolfo Pizarro, podría estar en el Clásico el próximo sábado; sin embargo, el cuerpo técnico aún no lo considera elegible para el derbi.

Pizarro compartió una historia en Instagram en la que escribió, “De vuelta”, abriendo una posibilidad de jugar el derbi ante los felinos en la siguiente jornada de la Liga MX.

También te puede interesar: Quien gane Clásico regio les dará claridad: Jorge Torres Nilo

El 20 de la Pandilla fue operado de una apendicitis el pasado 6 de septiembre, que le costó ser baja de la Selección mexicana antes del partido amistoso contra Estados Unidos, y que también lo obligó a perderse enfrentar a Argentina.

El mexicano está cerca de cumplir un mes de no ver acción, pues se pedió los duelos contra Necaxa, Puebla y Cruz Azul.

Los médicos del equipo lo pondrán bajo valoración para saber si es considerado para enfrentar a Tigres, en caso de una recuperación satisfactoria.

Un par de semanas atrás, Diego Alonso informó que Pizarro estaría listo para la siguiente semana al Clásico regio.

Otra de las dudas para este sábado es la de César Montes, quien sufrió una contusión luego de un choque de cabezas durante el duelo ante Puebla.

El Cachorro tuvo que salir en ambulancia y fue trasladado para su valoración, de la cual se descartó que hubiera peligro por el traumatismo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos