Atlas sacó valioso empate en casa del León

Los rojinegros del Atlas empataron a un tanto ante un conjunto del León que alcanzó a reaccionar para rescatar un punto

Por Diego Gorostieta

Luego de la derrota del pasado viernes ante el Toluca, los 'Rojinegros' del Atlas llegaban a casa del León como posibles víctimas ante uno de los equipos que mejor futbol ha desarrollado tras 11 fechas del torneo y que llegaba con el ánimo a tope tras el juego ante Necaxa.

Sin embargo, una gran actuación colectiva del cuadro jalisciense le alcanzó a los 'Zorros' para regresar a Jalisco con un punto en la bolsa de una dura visita ante los dirigidos por Ignacio Ámbriz.

Te puede interesar: Chivas pierde y se hunde en crisis

A los 17 minutos Ismael Govea adelantó a la escuadra de Leandro Cufré con un auténtico golazo tras prender el balón con un potente disparo que venció a Rodolfo Cota y hacía soñar a los 'Rojinegros'.

 

Atlas supo mantener la ventaja tras los primeros 45 minutos con un gran orden defensivo y generando jugadas al ataque, a tal grado de neutralizar por completo a los 'Esmeraldas'.

Fue en la segunda mitad cuando el trámite del partido cambió y un León más agresivo saltó al campo con el objetivo de evitar el triunfo de los visitantes y tan solo un par de minutos le bastaron al León en el complemento para igualar el marcador con un golazo por parte de Yairo Moreno.

 

El gol de la 'Fiera' abrió por completo el partido y ambos equipos tuvieron la oportunidad de quedarse con la ventaja definitiva pero entre los palos y la gran actuación de los guardametas, el partido finalizó con un empate con sabor agridulce para los locales, pero con una sensación favorable para el Atlas que volvió a sumar unidades tras dos derrotas consecutivas.

Te recomendamos 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo