¡Tragedia! Mueren siete remeros mientras entrenaban

Según los medios locales, los muertos incluyen tres mujeres y cuatro hombres, de los que no han revelado las nacionalidades

Por EFE

Al menos siete remeros fallecieron este miércoles cuando la embarcación de remo "bote dragón" con 21 ocupantes en la que entrenaban volcó frente a la isla filipina de Boracay debido al fuerte oleaje.

TOMÁS BOY YA TIENE LAS MALETAS LISTAS PARA IRSE DE CHIVAS

"Los equipos rescataron a 14 personas y recuperaron siete cadáveres", informó la Guardia Costera filipina en un mensaje en su página de Facebook.

Los guardias costeros indicaron que enviaron un equipo de búsqueda y rescate poco después del accidente del Equipo de Bote Dragón de Boracay, ocurrido por la mañana en aguas cercanas a la municipalidad de Manoc-Manoc, en la parte sur de la isla.

Según los medios locales, los muertos incluyen tres mujeres y cuatro hombres, de los que no han revelado las nacionalidades, mientras que entre los supervivientes hay una mujer china y otra rusa.

El bote dragón es modalidad asiática de remo que se practica con unos 10 o 20 remeros con una persona dirigiendo la embarcación en la popa y otra tocando un tambor en la proa.

En ocasiones, las barcas están adornadas con una cabeza de dragón en la parte delantera y una cola del mismo animal en la trasera.

Boracay, situada en la región central del archipiélago filipino, es un popular destino turístico en el país.

Chivas pierde y se hunde en crisis

Chivas fue presa de los errores y terminó sufriendo una dolorosa derrota ante el Pachuca previo al clásico

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo