Salva Janssen a Rayados de la derrota ante La Máquina

Vincent Janssen volvió a marcar con Rayados y firmó el empate ante Cruz Azul, ahora La Pandilla deberá enfocarse en el Clásico regio 123

Por Israel Salazar

Cruz Azul y Rayados empataron 1-1 en un duelo en el que prevalecieron las desatenciones defensivas y los pases equivocados.

Previo al partido una ligera lluvia mojó la cancha del Estadio Azteca, pero este no fue factor a la hora del partido. La Máquina inició titubeante en su casa y provocó pocas oportunidades de gol.

La más clara para los cementeros fue cuando Marcelo Barovero rechazó de mala manera un tiro de larga distancia, Jonathan Rodríguez llegó de frente pero su contrarremate se fue por encima de la portería albiazul.

También te puede interesar: Estaría listo Rodolfo Pizarro para el Clásico

Por su parte, la Pandilla batalló para orquestar jugadas claras de gol. Vincent Janssen inició de titular, pero no se pudo conectar con sus compañeros y prácticamente desapareció con el paso de los minutos del partido.

Un concierto de pases errados por parte de los dos equipos hizo del partido más ríspido, sobre todo en el medio campo.

Las alarmas se encendieron en la banca del equipo del Cerro de la Silla cuando Barovero comenzó a quejarse por una molestia en el muslo izquierdo. El Trapito fue atendido y siguió en el partido, dejando de lado el pendiente de perderse el Clásico 123 del sábado próximo.

El silbante Jorge Isaac Rojas tuvo pocas complicaciones para hacer su trabajo, en un duelo que prometía mucho, pero que al final dejó mucho que desear.

Los técnicos no hicieron cambios en su parado táctico e iniciaron con los mismos 22 hombres la parte complementaria del partido. La segunda parte mejoró y se rompió el cero en ambas porterías.

La Máquina celebró primero a los 66 minutos del encuentro. Una mala marcación de Rayados en un tiro de esquina de Cruz Azul, permitió a Pablo Aguilar rematara sólo en el área chica. El remate fue casi a quemarropa por lo que Barovero nada pudo hacer para evitar el gol.

Rayados empató el partido seis minutos después en la que fue prácticamente la primera jugada de gol de los albiazules en el partido. Jesús Gallardo llegó al fondo de la cancha y sacó una diagonal que Vincent Janssen pudo conectar para mandar al fondo de las redes.

Diego Alonso comenzó a realizar ajustes en la alineación y le dio minutos a Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori y Alfonso González.

Ahora los Rayados deberán conectarse rápidamente en el Clásico regio 123 el próximo sábado ante Tigres en el Gigante de Acero a las 19:00 horas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo