Otros Deportes

Presentan Polo Fest, el evento deportivo que busca unir familias

El evento se desarrollará en Campo Marte el sábado 9 de noviembre

El Polo Fest 2019 fue presentado oficialmente en la Ciudad de México, el cual se llevará a cabo el sábado 9 de noviembre, en las instalaciones de Campo Marte.

Ademar Nahum, Enrique Limón, Valerio Aguilar, Roberto González Gracias, que forman parte de la organización, fueron las personas encargadas de presentar el evento, que estuvieron acompañados de Andrés González, la promesa mexicana de dicho deporte.

TE RECOMENDAMOS Chivas rechaza intervención de Carlos Hurtado

“Este deporte es una de las tradiciones más bonitas en el mundo. Estamos muy contentos de volver a Campo Marte, después de muchos años que el Polo no se veía en México. Siempre estábamos pensando en cómo volver, queremos enseñarle este deporte a las nuevas generaciones. Les aseguramos que les traeremos el mejor polo”, mencionó Roberto González.

Por su parte, el jugador Andrés González se mostró contento de mostrarse ante su gente, señalando que es un deporte que debe crecer, por lo que la difusión a las nuevas generaciones es vital. “Hay pocos jóvenes mexicanos en este deporte, pero quiero probar que el futuro de México está en buenas manos, necesitamos crecer”.

El Polo Fest tiene como objetivo ser uno de los mejores eventos deportivos, brindando un ambiente familiar y lleno de actividades de todo tipo. Deporte, comida, bebida, pasarelas y música es lo que ofrecerán, con el fin de conquistar a la afición mexicana.

Las entradas no estarán a la venta para el público, pues estas se conseguirán a través de los distintos patrocinadores, que realizarán invitaciones especiales y dinámicas en redes sociales para sus seguidores. Campo Marte tendrá un cupo para 3 mil 500 personas.

PROGRAMA

9:00 horas – Entrada
12:00 horas – Partido de Polo Nacional
13:00 horas – Actividades
14:30 horas – Partido de Polo Internacional
16:30 horas – Premiación
17:00 horas – Protocolo
18:00 horas – Concierto
20:00 horas – After Party (DJ)

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último