Hace algunos meses, el empresario mexicano Mauricio de la Vega adquirió cerca del 80% de las acciones del club Roda Kerkrade de la segunda división de Holanda, el cual hasta el momento sigue inmerso en una crísis, motivo por el cual en el duelo correspondiente ante ell De Graafschap, un sector de la afición protestó en contra del accionista mexicano quien fue sacado a la fuerza del estadio.
Te puede interesar: ¡Conmovedor! la emoción de un abuelito al ver a su equipo en una final
Los aficionados enfurecieron por los recientes resultados del club, el cual se encuentra en los últimos puestos de la tabla ubicándose en el lugar 16 de la clasificación general con seis unidades, ante esto sacaron mantas de protesta en contra del accionista mayor, en este caso de la Vega, a quien instantes después sacaron a la fuerza del inmueble y tuvo que ser resguardado por elementos de seguridad.
Boze fans @rodajckerkrade brengen Mauricio Garcia de la Vega het stadion uit. Dat gebeurde tijdens de rust van Roda tegen De Graafschap. pic.twitter.com/jpPZc6ZXIA
— ZO-NWS (@ZO_NWS) September 27, 2019
‘Vega rot op, Vega rot op’ klinkt het in Kerkrade. De supporters van Roda JC zijn helemaal klaar met de Mexicaanse investeerder Mauricio Garcia de la Vega pic.twitter.com/bNNRiWW4oT
— Mark van Steenbergen (@markvs1989) September 27, 2019
La principal molestia en contra del mexicano es que prometió invertir en el club, cosa que hasta ahora no ha sucedido tras los adeudos que presentan miembros del club, situación que evidentemente se ha trasladado a las canchas y generó la molestia de la afición.
Te recomendamos