Marca Claro transmitirá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 gratuitamente

El medio de comunicación tendrá toda la actividad de la justa olímpica a través de su canal de YouTube

Por Publisport

Por primera vez, toda la actividad de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 estará disponible sin costo través del canal de Marca Claro, parte del grupo América Móvil, en YouTube, el cual tendrá el contenido disponible en 17 países de América Latina.

De esta forma, toda la emoción y el color de la máxima justa deportiva internacional serán accesibles para millones de personas, gracias al contenido del que dispondrán en el canal que tiene Marca Claro en esa plataforma.

Te puede interesar: Tata Martino convoca a jóvenes para enfrentar a Trinidad y Tobago

El evento que reunirá a más de 10 mil deportistas procedentes de 200 naciones, quienes competirán en 33 disciplinas, podrá seguirse en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, desde cualquier dispositivo móvil y de escritorio.

Marca Claro contará con una amplia oferta de contenidos para su audiencia que incluirá las competencias, historias de vida, entrevistas con los atletas que serán protagonistas del evento, así como los momentos más impactantes de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

TE RECOMENDAMOS

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo