Deportes

Último Guerrero es el gran vencedor del 86 aniversario del CMLL

Al finalizar la lucha en jaula donde se expusieron siete cabelleras el rapado fue Negro Casas

Último Guerrero se sacó la espina del 81 aniversario al perder su máscara, y ahora cinco años después se consagró en el ring sagrado de la Arena México al rapar a una leyenda como lo es Negro Casas.

La lucha en jaula, en donde se expusieron siete de la cabelleras más prestigiosas del CMLL, dejo sin melena al 4:40 tras un ‘suplex’ desde la tercera cuerda aplicado por el último de su estirpe, provocando la derrota del Negro.

Te puede interesar: Microman gana la máscara de Chamuel en el 86 aniversario del CMLL

Guerrero se declaró triste por no poder enfrentarse al final con Ciber o con Gilbert pero agradece el apoyo de la afición y sobre todo la entrega su rival en el centro del ring.

 

https://twitter.com/IvanZadquiel/status/1177798458671091712

“No era a quien quería al final pero es un honor enfrentar a una leyenda como Negro Casas, fue una gran lucha y sobre todo ahora busco acorralar a Ciber y a Gilbert para quitarle su cabellera”

Por su parte el perdedor Negro Casas aún se siente bien, a pesar de los 41 años de trayectoria que tiene y está alegre de seguir estelarixando carteles importantes en el CMLL.

El orden de salida fue Big Dady, Gilbert, Bárbaro Cavernario, Volador y Ciber the Main Man.

 

https://twitter.com/IvanZadquiel/status/1177794689765969920

En la lucha semifinal la Nueva Generación Dinamita retuvieron sus centros de tercias frente a Caristico, Místico y el Valiente.

 

https://twitter.com/IvanZadquiel/status/1177778559990951936

 

Te recomendamos 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último