La Serie del Rey comienza a encaminarse a favor de los Acereros tras triunfo ante Leones

Los Acereros de Monclova derrotaron este viernes a los Leones de Yucatán y toman la ventaja de 2-1 en la Serie del Rey

Por Notimex

Acereros de Monclova superó este viernes 6-3 a Leones de Yucatán en el tercer juego de la Serie del Rey, para tomar ventaja y tratar de reponer el camino en casa ajena para coronarse en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). La victoria fue para Conor Harber (1-0) y la derrota para José Samayoa (0-1).

Acereros comenzó su ofensiva desde el primer inning con doble de Francisco Peguero que empujó a Noah Perio, e hizo dos anotaciones más en la cuarta entrada obra de José Vargas y Alex Mejía para el 3-0. Leones hizo una con Luis Juárez y trató despertar ante el acecho rival para el 3-1.

Te puede interesar: CMLL anuncia separación de Dragon Lee, Rush y Bestia

Sin embargo, los norteños marcaron dos carreras más con Peguero y Bruce Maxwell para el 5-1 y cerrar en el octavo inning con una más de Young Jr. para el 6-3 definitivo. Antes los yucatecos registraron dos anotaciones de Alex Liddi y vuelacercas de Sebastián Valle.

De esta manera, Acereros toma ventaja 2-1 en la serie y este sábado va por otra victoria para encaminarse al título. Para el cuarto desafío estará el abridor con Geno Encina (0-2, 7.82 ERA) y José Samayoa (1-0, 4.22 ERA).

 

Te recomendamos

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo