Para Cuauhtémoc Blanco, Chivas carece de líderes

El ex jugador del América señaló que a diferencia de las Águilas, las Chivas carecen de líderes dentro del campo

Por elinformador

Cuauhtémoc Blanco afirmó que en la actualidad el equipo de Chivas carece de líderes, y que de cara al Clásico Nacional espera que América gane por una diferencia amplia en el marcador.

“El América tiene grandes jugadores y las Chivas están pasando por un mal momento, no hay líder, antes había muchos líderes en Guadalajara, como Oswaldo (Sánchez), Ramón Ramírez, Claudio Suárez, y ahorita en Chivas no hay líder”, aseguró.

Te puede interesar: Los momentos más emblemáticos del clásico entre América y Chivas

Recordó que en el pasado en el cuadro tapatío existían elementos como el portero Oswaldo Sánchez quien “los motivaba y Chivas está presionado por lo que le ha pasado en varias temporadas que viene arrastrando”.

Ante el momento que atraviesa el Rebaño Sagrado, que apenas hace unos días cesó a Tomás Boy de la dirección técnica, el ícono americanista espera que el juego termine en goleada.

“Tengo fe en que el América le va a meter unos tres o cuatro goles a las Chivas, porque no están en buen momento; deben sacar jugadores de más cantera como lo hacían hace unos ocho o 10 años”, declaró Blanco a TUDN.

Destacó que “un Clásico siempre es un Clásico, tal vez la gente quiere ver más trancazos y golpeteo en el campo, yo recuerdo aquella pelea que tuvo el ‘Capi’ (Alfredo Tena) con todo esos personajes; el tiempo pasa, pero creo que no es menos este clásico… duele perder el Clásico”.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo