Luego de la jugada en la que el defensor de Chivas, Antonio Briseño lesionó a Giovani dos Santos. El guardameta americanista Guillermo Ochoa no ocultó su molestia en contra del zaguero del ‘Rebaño’ y en un par de ocasiones se fue a los empujones en contra del ‘Pollo’.
Te puede interesar: Giovani dos Santos: «Volveré pronto y más fuerte»
Incluso en redes sociales se generó polémica por la reacción del guardameta de la Selección mexicana a tal grado de que se habla de un supuesto escupitajo del portero americanista contra Briseño, el cual en diversas fotografías e incluso videos han evidenciado y denunciado diversos aficionados a Chivas a través de Twitter.
Aquí el trabajo de @hectorvivas24 sobre el escupitajo de Ochoa que sus defensores dijeron que era una foto manipulada. pic.twitter.com/frWhQtQ9gw
— San Cadilla El Norte (@SancadillaNorte) September 29, 2019
Pues si America pide la inhabilitación del Pollo, que Chivas pida una sanción a Ochoa por el escupitajo.🤔#ClasicoNacional pic.twitter.com/yZugdp8jAy
— Los Líderes (@_los_lideres) September 29, 2019
Asimismo, la parcialidad rojiblanca argumenta que en caso de que Antonio Briseño sea suspendido por la dura entrada sobre Giovani dos Santos, Ochoa debería ser sancionado de igual manera por escupir al defensor de Chivas.
Te recomendamos