Deportes

Carlos Vela iguala récord de goles en una temporada en la MLS

El delantero mexicano llegó a los 31 goles en una temporada regular de MLS con lo cual igualó el récord histórico de Josef Martínez

Carlos Vela sigue haciendo historia en la MLS. En apenas su segundo año con el conjunto del LAFC, el delantero mexicano ya igualó el récord de la mayor cantidad de goles en una temporada regular el cual ahora comparte con el venezolano Josef Martínez, quien juega para el Atlanta United.

Lo que es prácticamente un hecho es que Carlos Vela impondrá el nuevo récord goleador en una temporada de MLS. Pues con un partido por jugar ante Colorado Rapids, el ex jugador de la Real Sociedad tendrá la posibilidad de dejar en 32 o más goles el récord en una temporada.

Te puede interesar: ‘Tito’ Villa reveló que Billy Álvarez lo condicionó con ir a Pumas o no jugar más en México

El gol con el que Carlos Vela igualó el récord de Josef Martínez se dio con un gran disparo con su privilegiada pierna izquierda colocando el balón en el poste más lejano del arquero que no pudo hacer nada para evitar este gol histórico para el mexicano.

 

El LAFC de Carlos Vela marcha como líder en la Conferencia Oeste de la MLS con 69 puntos, con lo cual tiene el primer lugar asegurado y descansar en la primera ronda de los playoffs de la liga que están por arrancar. Cabe señalar que en apenas su segunda temporada en el futbol estadounidense, el conjunto de Los Ángeles y el mexicano disputarán de nueva cuenta los playoffs, en los cuales buscarán tener una revacha tras ser eliminados en la primera instancia la temporada pasada a pesar de haber sido uno de los mejores equipos en la temporada regular.

 

Te recomendamos 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos