Chivas sigue pagando a tres de los técnicos a los que despidieron

Matías Almeyda, José Saturnino Cardozo y Tomás Boy son los entrenadores a los que Chivas tiene que liquidarles su contrato, por lo que siguen pagando sus nóminas.

Por Publisport

Luis Fernando Tena es el cuarto técnico al que Chivas le paga nómina actualmente. Tras la destitución de Tomás Boy y el anuncio del ‘Flaco’, el conjunto del ‘Rebaño deberá pagar a cuatro técnicos en total debido a los constantes despidos recientes que ha habido en la institución, por lo que Matías Almeyda, José Saturnino Cardozo y Tomás Boy aún deben recibir parte de su finiquito.

Te puede interesar: Rayados hace oficial la destitución de Diego Alonso

De acuerdo con información de mediotiempo, Matías Almeyda es el entrenador de los ya mencionados que más dinero percibe, ya que Chivas debe pagarle hasta diciembre mensualmente la cantidad de 100 mil dólares debido al millonario contrato que tenía hasta 2020 con el club rojiblanco.

También a Cardozo deben darle un suelo equivalente a tres meses de contrato, pues a pesar de que acordaron el finiquito, dicho acuerdo no ha terminado por ser cubierto en su totalidad por la institución de Chivas.

Finalmente el caso de Tomás Boy no queda exento, pues el ‘Jefe’ llegó en la recta final del Clausura 2019 y posteriormente renovó un contrato por dos años, de los cuales solo cumplió seis meses y deberá negociar lo restante.

 

Te recomendamos 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo