Deportes

Rayados hace oficial la destitución de Diego Alonso

El conjunto de Monterrey anunció la salida del estratega uruguayo tras la derrota en el clásico regio ante Tigres

Se acabó la paciencia en Rayados y tras 12 jornadas Diego Alonso dejó de ser el técnico del conjunto del Monterrey. Así lo anunció el club a través de un comunicado. Desde hace ya algunas semanas, el estratega uruguayo se encontraba en peligro de dejar su cargo. Sin embargo, lo que terminó por sentenciar su salida fue la dolorosa derrota que sufrió en el clásico regio ante los Tigres.

Alonso deja a Rayados en el puesto número 12 de la competición con 16 unidades y 6 derrotas en 12 partidos disputados, de los cuales en 4 de los últimos 5 no lograron conseguir el triunfo, lo cual comenzó a encender las alarmas para llegar a la determinación este lunes.

 

Te puede interesar: Marcas que alcanzaría Gignac con Tigres

Durante su paso como técnico de Rayados, Alonso conquistó un título de la Liga de Campeones de Concacaf, el cual le dio el boleto a disputar el Mundial de Clubes el próximo mes de diciembre, siendo este el logro más destacado del ahora ex entrenador de ‘La Pandilla’.

Ahora con 7 fechas por disputarse en el certamen Monterrey pone el peligro su clasificación a la liguilla y puesto que el técnico que llegue deberá adaptarse lo más rápido posible al equipo para buscar la clasificación que es prácticamente una obligación para la plantilla de Rayados.

 

Te recomendamos 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos