Deportes

Chivas no está en venta: Amaury Vergara

El presidente de Chivas aclaró en redes sociales los rumores sobre una supuesta venta del conjunto rojiblanco

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, aclaró este martes que el equipo no está en venta. Después de la vergonzosa derrota por 4-1 del Guadalajara el sábado pasado, en el Clásico Nacional frente al América, los rumores surgieron. Algunas versiones hablaban de que el equipo tendría nuevos inversionistas a principios del próximo año e incluso se comentó la posibilidad de que sea vendido.

Te puede interesar: Jugadores de Chivas sufren robo en Ciudad Victoria

La noche de este martes, el hijo de Jorge Vergara salió a callar los rumores. En su cuenta oficial de Twitter, publicó un mensaje contundente. “No se hagan bolas”, escribió. Y lo acompañó con una fotografía del Estadio Akron con un letrero donde se lee: “El equipo no está en venta. No se deje engañar. Para mayores informes, aquí”.

 

Así, Amaury Vergara puso fin a los rumores que se desataron con la derrota frente al América. Diversas fuentes periodísticas hablaron de inmediato de la supuesta llegada de nuevos socios que inyectarían recursos a partir de enero del próximo año. En redes sociales, la afición explotó tras el 4-1 y le exigía que venda al equipo. Algunos medios aseguraron que esa era una posibilidad real. Sin embargo, el presidente del equipo desmintió todo la noche de este martes.

 

Te recomendamos 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último