Cristiano Ronaldo se convierte en el jugador con más triunfos en la historia de la Champions

El delantero portugués superó a otro histórico como lo es Iker Casillas para convertirse en el jugador con mayor cantidad de triunfos en la historia del certamen europeo.

Por Diego Gorostieta

El triunfo de la Juventus ante el Bayer Leverkusen representó una nueva marca histórica para Cristiano Ronaldo. el atacante portugués dejó atrás la cifra en la que estaba igualado con el legendario arquero Iker Casillas con 101 triunfos en la historia de la Champions League, para seguir incrementando dicha cifra en solitario.

Ahora con 102 victorias, Cristiano Ronaldo comanda una nueva lista en los libros de récords del torneo en el que es el máximo goleador y además uno de los máximos ganadores del certamen con 5 títulos en su carrera.

 

Te puede interesar: ¡No dan una! Real Madrid rescata empate ante Brujas en Champions

Cristiano ha disputado la Champions League con el Manchester United, Real Madrid y Juventus y en la presente campaña seguramente podrá seguir aumentando el récord de victorias en el certamen europeo, dependiendo de hasta qué fase del mismo alcance a disputar el conjunto de la 'Vecchia Signora'.

Otra cifra histórica, la cual Cristiano está cerca de igualar de igual manera le pertenece a Iker Casillas y es el de la mayor cantidad de partidos disputados en la Champions League. Por su parte, el arquero español cuenta con un total de 181 partidos disputados, mientras que 'CR7' ya alcanzó los 168 juegos, es decir 13 encuentros menos que su ex compañero en el Real Madrid.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo