Publisport

¡No dan una! Real Madrid rescata empate ante Brujas en Champions

El conjunto merengue empató por 2-2 ante la escuadra belga, que terminó con diez hombres dentro del terreno de juego

Real Madrid está de capa caída en la Liga de Campeones de la UEFA ya que por primera vez en la historia, hila dos partidos sin ganar tras el empate 2-2 en la jornada 2 frente al Brujas. En su presentación fueron goleados 3-0 por el PSG de Francia.

Y no solo eso, son último lugar del Grupo A y el 23 de octubre cumplirán un año sin poder ganar en el estadio Santiago Bernabéu en la Champions, racha que no podrían romper ya que su siguiente partido de local será el 6 de noviembre cuando reciba al Galatasaray.

Te puede interesar: Gerardo Martino habla sobre la polémica fiesta de la Selección mexicana

Y vaya que sufrieron para rescatar el punto ante Brujas. El cuadro merengue tuvo que venir de atrás y recuperarse de una desventaja de dos goles para salvar una derrota que hubiera sido catastrófica para Zinedine Zidane y sus muchachos.

El delantero nigeriano Emmanuel Bonaventure anotó los goles del club belga en el primer tiempo, pero el Madrid logró recuperarse con los cabezazos de Sergio Ramos a los 55 minutos y de Casemiro a los 85.

Casemiro firmó su gol tras un tiro libre poco después que Brujas quedó con 10 hombres tras la expulsión de su capitán Ruud Vormer por doble amonestación.

La última vez que el Madrid ganó en casa dentro de la Champions fue el 23 de octubre de 2018 cuando se impusieron, con sufrimiento, 2-1 al Viktoria Plzen. Desde entonces encadena dos derrotas y un empate, encajando un total de nueve tantos.

El 0-3 del CSKA con el que cerró la pasada fase de grupos encadenó con la goleada del Ajax 1-4, que provocó la eliminación en los octavos de final. El regreso de la Liga de Campeones al Bernabéu no mejoró el panorama y el Real Madrid regresó a las andadas. Ahora el cuadro español está obligado a mejorar sus presentaciones como local en la presente fase de grupos si quiere acceder a octavos de final.

 

 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos