'Tienen la libertad de hacer lo que quieran': Martino sobre fiesta del Tri

El estratega argentino, habló sobre la fiesta en la que se vieron involucrados algunos convocados durante la última fecha FIFA

Por Karla Aldana

Gerardo Martino, director técnico de la Selección mexicana, habló brevemente sobre la polémica fiesta en Estados Unidos a la que asistieron algunos convocados durante la pasada fecha FIFA, previo al encuentro ante Argentina, asegurando que no hay nada que comentar públicamente, pues estaban en su tiempo libre.

Te puede interesar: 'La Roca' confirma su regreso a la WWE

"Los futbolistas tuvieron cuatro horas libres, están en la libertad de hacer lo que quieran, siempre tomando en cuenta que están en una Selección nacional. Si hubo algún tipo de indisciplina lo evaluaremos internamente. No hay nada que decir públicamente", contundentemente señaló el argentino.

Los nombres de Guillermo Ochoa, Marco Fabián, Héctor Moreno, Javier Hernández y Miguel Layún son los que figuran en la polémica. Este último decidió publicar un video en redes sociales, contando su versión, de lo que realmente pasó.

Gerardo Martino respalda a Salcedo y Araujo tras errores

El estratega argentino aseguró que los zagueros mexicanos, estarán convocados en la próxima fecha FIFA, pese a la actuación que mostraron frente a Argentina

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo