Deportes

Reportera italiana recibe cánticos sexistas en duelo entre el Napoli y Brescia

La reportera italiana Diletta Leotta recibió cánticos por parte de la afición napolitana pidiéndole que mostrara los pechos, ante lo cual ella respondió de manera categórica

Una vez más la actitud de los ‘Tifossi’ italianos deja mucho que desear en el futbol de la Serie A. Recientemente se habían presentado problemas por cánticos racistas en contra de jugadores como Romelu Lukaku. Ahora, previo al partido entre el Napoli donde juega Hirving Lozano y el Brescia, un sector de la afición napolitana realizó cánticos sexistas en contra de la reportera italiana Diletta Leotta.

Te puede interesar: Siguen los escándalos en San Luis, ahora despiden a la doctora del club

Mientras la reportera hacía un recorrido por la pista de atletismo de la cancha, un sector de la afición napolitana le cantó a la italiana “Fuori le tette, fuori le tette”, lo que al español se traduce como fuera los pechos o muestra los pechos.

Ante este gesto, la reportera respondió de manera categórica y con su pulgar reprobó a la afición del Napoli que realizó los cánticos sexistas en contra de ella.

¿Quién es Diletta Leotta?

La periodista italiana trabaja para el canal internacional DAZN y en su cuenta de Instagram cuenta con más de 4.5 millones de seguidores. Además la italiana es pareja del boxeador de la misma nacionalidad, Daniele Scardina, quien en su corta carrera hasta ahora marcha invicto con un récord de 14 – 0.

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos