Publisport

¿Por qué Courtois no jugó el segundo tiempo en Champions?

El arquero belga no salió para la parte complementaria por una lesión que sufrió, no por la actuación que mostró en los primeros 45 minutos

Los errores de Thibaut Courtois han sido evidentes en el Real Madrid, equipo que no logra encontrar su mejor versión desde hace más de un año, y en la segunda jornada de la Champions League, no ha sido la excepción.

Te puede interesar: ‘La Roca’ confirma su regreso a la WWE

Pero lo curioso del duelo se dio en la segunda mitad, pues el arquero belga no regresó al campo, lugar que ocupó el portero francés, Alphonse Areola. Pero la razón de su salida no fue por la actuación que tuvo los primeros 45 minutos, donde le metieron dos goles, sino por problemas estomacales que sufrió, que le provocaron una serie de mareos, por lo que se quedó en los vestuarios del Estadio Santiago Bernabéu.

Areola calentó durante el descanso, para tomar el lugar de Courtois en los últimos 45 minutos, acción que llamó la atención de miles de aficionados, debido a que no es común ver un cambio de porteros, y menos en una competencia como la UEFA Champions League.

Cabe señalar que al término del primer tiempo, Thibaut se fue abucheado por los aficionados del Real Madrid, ya que desde su arribo, no ha logrado convencer para ser el arquero titular, tomando el lugar que dejó Keylor Navas, actual portero del París-Saint Germain.

ERROR EN EL PRIMER GOL

El guardameta belga cometió un grave error en la primera anotación del Brujas, pues se venció antes de tiempo, en una gran definición de Emmanuel Dennis.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos