Vicente Fox es nuevo propietario de Chivas

Google nuevamente hizo de las suyas, y puso en Wikipedia al ex presidente de México, como nuevo propietario del Rebaño Sagrado

Por Publisport

¡Bendito internet!. Wikipedia y Google han vuelto a hacer de las suyas, y ahora pusieron a Vicente Fox, ex presidente de México, como el nuevo propietario de Chivas.

Te puede interesar: 'Los segundos tiempos están para corregir errores', Luis Suárez

En la ficha del equipo tapatío, aparecen los datos del club, y en la parte de Propietario, figura el nombre de quien fue presidente de la República Mexicana durante el 2000 al 2006. Aunque claro está que los datos están alterados, pues aún aparece Tomás Boy como director técnico.

Chivas Chivas. | Foto tomada: Wikipdia

Cabe mencionar que muchos rumores hubo sobre una posible venta del equipo rojiblanco; sin embargo, Amaury Vergara, presidente del mismo, desmintió mediante sus redes sociales que Chivas esté en venta.

Chivas continúa sin encontrar el rumbo en la Liga MX, donde este torneo nuevamente se postula para no meterse a Liguilla, instancia a la que no califican desde hace cuatro torneos, resultados que los han llevado a lidiar con el tema del descenso, ubicándose únicamente por arriba de los Tiburones Rojos del Veracruz.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo