Otros Deportes

Paola Longoria inicia con triunfo en el US Open

La número uno del mundo se impuso por parciales de 15-2 y 15-3 a la estadounidense Linda Tyler para acceder a la segunda ronda del certamen

La raquetbolista mexicana Paola Longoria comenzó con triunfo la búsqueda del título 100 de su carrera en el US Open, en una jornada en que las seis mexicanas avanzaron a octavos de final.

Paola Longoria, Samantha Salas, Alexandra Herrera, Monserrat Mejía, Nancy Enríquez y Erin Groves debutaron con triunfo, mientras que Montserrat Pérez, Ana Laura Flores y Jessica Parrilla quedaron fuera del torneo.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: ‘Chicharito’ Hernández marca su segundo gol en Europa League

La número uno del mundo, va por el décimo US Open de su carrera, noveno consecutivo, se impuso por parciales de 15-2 y 15-3 a la estadounidense Linda Tyler para acceder a la segunda ronda del certamen. En octavos de final enfrentará a la también local Adrienne Haynes.

Samantha Salas, segunda de la siembra, acabó con las aspiraciones de la local Cheryl Gudinas por doble 15-1, mientras que Monserrat Mejía dio cuenta de la guatemalteca María Renée Rodríguez, por 15-12 y 15-4.

TE RECOMENDAMOS Golovkin acusa al ‘Canelo’ Álvarez de huir a una tercera pelea con él

En duelo de mexicanas, Alexandra Herrera superó a Montserrat Pérez, por 15-9 y 15-1; Groves derrotó a la colombiana Cristina Amaya por doble 15-13; y Nancy Enríquez superó a la local Hollie Scott con un apretado 15-12 y 15-14.

Además de Pérez, fueron superadas en primera ronda Flores y Parrilla a manos de las estadounidenses Carla Muñoz, por 12-15, 15-9 y 11-1, y ante Masiel Rivera, por 15-8 y 15-4, de manera respectiva.

Este mismo jueves por la tarde se realizarán los partidos de octavos de final, el viernes la ronda de las mejores ocho, el sábado se conocerá a las finalistas y el domingo habrá campeona.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos