Futbol Nacional

En plena crisis en el banquillo, Rayados se reencontrará con Vuce

Rayados ahora atraviesa por una dura fase al haberse quedado sin técnico tras la salida de Diego Alonso del equipo, y se medirá al equipo de Vucetich

Como si el destino tratara de jugarle suna mala pasada, los Rayados se medirán este domingo ante su ex entrenador, Víctor Manuel Vucetich, quien fue uno de los artífices de la época de oro del Monterrey.

Rayados ahora atraviesa por una dura fase al haberse quedado sin técnico tras la salida de Diego Alonso del equipo.

También te puede intresar: Baños acepta críticas por el photoshop de jugadores en foto oficial

Por lo pronto, José Treviñó y Héctor Becerra prepararán el duelo ante Querétaro, mientras la directiva llega a algún acuerdo de quién será el nuevo timonel del equipo albiazul.

Querétaro sorprendió en el Apertura 2019, luego de que inició con victorias importantes que lo pusieron entre los primeros lugares. Sin embargo, viene de dos derrotas al hilo, por lo que también le urge un triunfo en el torneo.

Rayados se encuentra en las mismas circunstancias, pues de volver a caer en el torneo se irá más abajo en la tabla, y eso lo alejaría todavía más de la zona de clasificación.

El Monterrey visitará el próximo domingo a Querétaro en el Estadio de La Corregidora a las 20:00 horas, partido con el que se cierra la jornada 13.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último