Publisport

Siboldi asegura que no hay fantasmas que impidan vencer al América

Cruz Azul ha perdido dos finales consecutivas con el acérrimo rival

El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, dejó en claro que los resultados no se han dado ante América en los últimos años por errores y superioridad del rival, por lo que no existen fantasmas ni cosas raras cuando lo enfrentan.

De cara al “clásico joven” que se jugará este sábado, el técnico aclaró en conferencia de prensa en La Noria que ha charlado con sus pupilos y en ningún momento se ha hablado de fantasmas, miedo o cosas raras.

“Lo he hablado y en ningún momento han manifestado fantasmas o cosas raras que tengan cierta influencia extra del rival hacia nosotros, los resultados no se han dado porque se han cometido errores que han costado goles y partidos, el rival ha jugado mejor y punto”, dijo.

TE RECOMENDAMOS Alanís no esperaba que fuera tan difícil volver a Chivas

Siboldi agregó que rumbo a este encuentro de la jornada 13, a celebrarse en el estadio Azteca, el cuadro azulcrema es un rival más, “como todos los del torneo, los fantasmas lo veo que sacan los de afuera, no son los muchachos, no es en la interna”.

Lo que tiene claro el estratega es que su equipo, al que dirige desde hace un mes, ha venido de menos a más y lo demostrará el fin de semana para quedarse con los tres puntos, tranquilo por la semana completa de trabajo con la que llegarán.

“Me siento poquito más tranquilo con una semana de trabajo, con confianza y seguridad, creemos que tenemos buen plantel, lo tenemos que reflejar y plasmar en el campo, que es con el triunfo, es lo que nos ha faltado, vamos de menos a más”.

TE RECOMENDAMOS Jémez se enfurece con Brailovsky; ‘¡soy mejor que tú!’, le dice el ‘Ruso’

Y aunque América llega con la motivación de haber goleado a Chivas en el «clásico nacional» y la Máquina tras una derrota con Pachuca, para sumar su séptimo partido sin triunfo, dijo que en un clásico todo puede pasar.

“América gana el clásico y nosotros perdemos con Pachuca, Tigres perdió (en la fecha doble) con Puebla y va y le gana a Monterrey, son rivales diferentes, hay que prepararlos diferente”.

Resaltó la calidad de toda la plantilla azulcrema y del trabajo que realiza Miguel Herrera, por lo que será complicado, “sabe a lo que juega, tienen mucho tiempo jugando juntos, es un equipo completo y aunado a los que entran de relevo”.

Y con un planteamiento bien definido para tratar de contrarrestar al cuadro azulcrema, sabe que las tres unidades son fundamentales, pues no hay margen de error en el cierre del torneo.

“Cada vez que se enfrenta al América le damos el respeto como a cada rival y debemos hacer un cierre perfecto casi casi, porque no tenemos margen de error, los partidos que nos quedan prácticamente ganarlos todos, pero tengo la seguridad y confianza de que harán gran partido y nos vamos a quedar con los tres puntos”.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos