Deportes

La periodista Miroslava Montemayor anuncia su salida de ESPN

La conductora de Sportscenter y periodista mexicana hizo oficial su despedida señalando que hará una pausa en su carrera

Las salidas en ESPN continúan y a pesar de que no se trata de un despido, la periodista mexicana, Miroslava Montemayor anunció este viernes su salida de la televisora para continuar por fuera con sus respectivos proyectos y su vida personal.

Te puede interesar: Carlos Salcido recordó época de ‘abundancia’ en Chivas

Fue precisamente en el programa de Sportscenter en donde la originaria de Monterrey, Nuevo León hizo su última aparición y junto a sus compañeros Adal Franco y Paulina García Robles, anunció que sale de la televisora que le dio tanto durante todo el tiempo que formó parte de la cadena internacional en la que destacó por sus coberturas en eventos como el Mundial de Rusia 2018.

«Adiós, espero que no sea para siempre. Hago una pausa en su carrera en la televisión. Viví experiencias maravillosas desde que me vine de Monterrey hace cuatro años. Tuve a los mejores compañeros del mundo y a los mejores jefes, es una empresa maravillosa», explicó.

 

Cabe resaltar que apenas hace unos días, la periodista mexicana anunció en sus redes sociales su compromiso con el propietario de Xolos, Jorge Alberto Hank y compartió una foto junto a él con el anillo de compromiso.

 

 

Te recomendamos

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último