Deportes

Partidos de Liga MX de América, Cruz Azul y Pumas serán transmitidos en Brasil

DAZN anunció la compra de los derechos de transmisión de la Liga MX por dos años, por lo que en total transmitirán vía streaming a siete equipos del futbol mexicano.

La Liga MX sigue traspasando fronteras y en esta ocasión en Brasil se podrán ver los partidos de siete clubes del futbol mexicano. Entre ellos destacan América, Pumas y Cruz Azul. Esto se debe a que el medio internacional DAZN anunció la compra de los derechos del futbol mexicano por dos años y serán transmitidos en territorio amazónico.

A través de un comunicado el portal DAZN anunció que transmitirá en vivo los duelos de América, Cruz Azul, Monterrey, Necaxa, Puebla. Pumas y Toluca, dejando a una posible futura opción la posibilidad de transmitir los duelos de liguilla e incluso las finales de los torneos Apertura y Clausura.

Te puede interesar: Las 10 cosas que seguro no conocías del Clásico Joven

«Sabemos que la pasión de los brasileños por el futbol va más allá de las fronteras, y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros suscriptores la mayor cantidad de deportes. Al igual que el brasileño, el pueblo mexicano es fanático del futbol. Estamos muy contentos de anunciar la adquicisión del torneo principal del futbol mexicano, que se vuelve más relevante cada año», explicó Sérgio Floris, vicepresidente de contenidos de DAZN.

Por lo pronto será este sábado cuando las transmisiones comiencen a llegar a territorio brasileño con el enfrentamiento entre Cruz Azul y América. Por lo que aficionados brasileños o incluso mexicanos que vivan en Brasil podrán disfrutar sin problemas ni restricciones una edición más del Clásico Joven.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos