Reportan acuerdo entre Rayados, San José Earthquakes y Almeyda; MLS lo niega

Es prácticamente un hecho que el estratega argentino regresará al futbol mexicano para dirigir al conjunto de Rayados en sustitución de Diego Alonso

Por Publisport

Todo está prácticamente arreglado para que Matías Almeyda se convierta en nuevo director técnico de Rayados. El 'Pelado' dirigirá de nueva cuenta en México tras su breve paso por el San José Earthquakes de la MLS.

De acuerdo con información de Récord, ya existe un principio de acuerdo entre las tres partes. Es decir, Rayados ha hablado con Matías Almeyda para que sea su nuevo técnico, sin embargo, el club estadounidense ha negado dicho acuerdo por una simple razón: Pues el equipo de los Earthquakes aún aspira a meterse a los playoffs de la MLS, razón por la que no han reconocido la inminente salida de su técnico.

Te puede interesar: Rodolfo Pizarro protagoniza pleito con comentarista deportivo

Asimismo, el diario Récord reportó que la directiva de Rayados acordó con los Earthquakes no mencionar nada respecto a la llegada de Almeyda hasta que acabe la participación del equipo en la MLS, es decir si el domingo no consiguen su pase a los playoffs, el equipo regio tendría luz verde para hacerlo oficial, pero en caso de que los dirigidos por el 'Pelado' se metan a la fase final de la competición estadounidense, habrá que esperar, hecho que también aumentaría el costo del estratega argentino.

Respecto a esta situación, los San Jose Earthquakes emitieron un comunicado en el que niegan rotundamente cualquier tipo de acercamiento con Monterrey, además de que aseguraron que no existe la cláusula de rescisión que le permitiría al estratega argentino regresar al futbol mexicano con Rayados.

1- No ha existido contacto entre C.F. Monterrey y San José Earthquakes con respecto a Matías Almeyda.

2- No existe ninguna cláusula en el contrato de Matías Almeida que pueda ser pagada para permitir que sea contratado por C.F Monterrey

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo