Maradona consiguió su primera victoria al frente de Gimnasia

Diego Armando Maradona consiguió su primer victoria como técnico de Gimnasia tras imponerse a Godoy Cruz.

Por Publisport

La mala racha para los dirigidos por Diego Armando Maradona llegó a su fin. Gimnasia se impuso 4-2 ante Godoy Cruz, con lo que el ex entrenador de Dorados celebró su primer triunfo en el futbol argentino.

Gimnasia de La Plata comenzó con bastante ímpetu el encuentro a tal grado de que se impusieron 2-0 apenas en la primera mitad, sin embargo, un exceso de confianza en la escuadra de La Plata ocasionó que el conjunto de Godoy Cruz consiguiera el empate.

Te puede interesar: Carlos Salcido recordó época de 'abundancia' en Chivas

Sin embargo, en la segunda mitas una genialidad por parte d Víctor Ayala, quien cobró de manera magistral un tiro libre, le dio la ventaja nuevamente a los dirigidos por el Diego, para así encaminarse a conseguir su primera victoria desde la llegada del campeón del mundo.

Posteriormente Matías García fue el encargado de sellar la victoria para ‘El Lobo’ y darle asÍ a Maradona su primera victoria como estratega de Gimnasia. En su llegada a los vestidores, Diego celebró con su ya clásico baile, el cual también llevaba a cabo con los Dorados de Sinaloa.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo