VIDEO: Alemao, ex jugador de Cruz Azul calienta el Clásico joven ante América

El jugador brasileño quien tuvo un breve paso con el conjunto de Cruz Azul subió a sus redes sociales un video en el que simula trapear el piso con una camiseta del América

Por Publisport

A pesar de que el paso de Alemao por el futbol mexicano con el Cruz Azul fue breve, el brasileño adoptó demasiado los colores celestes a tal grado de que previo al enfrentamiento de esta Jornada 13 entre la 'Máquina' y el América mostró su odio deportivo por el conjunto de Coapa.

Te puede interesar: Las 10 cosas que seguro no sabías del Clásico Joven

A través de sus redes sociales, el jugador brasileño de 30 años de edad publicó un video en el que simula trapear el suelo de su casa con una camiseta del América, esto para calentar el enfrentamiento que protagonizarán la tarde de este sábado Cruz Azul y 'Águilas'.

 

De inmediato el video se hizo viral en las redes sociales causando la simpatía de los aficionados celestes, mientras que los seguidores azulcremas mostraron su enojo en contra del jugador que actualmente se encuentra sin equipo.

Con Cruz Azul, Alemao disputó un total de 14 encuentros en los cuales solo consiguió marcar tres anotaciones y 4 asistencias con dicha camiseta antes de salir y comenzar a convertirse en un trotamundos en el futbol mundial.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo