Toluca rescató valioso empate ante el Puebla y ambos se alejan de zona de clasificación

A cinco minutos del final, el argentino Jonathan Maidana consiguió el gol con el que los ‘Diablos’ rescataron un punto.

Por Diego Gorostieta

Toluca y Puebla parecen comenzar a rezagare en sus posibilidades de clasificar a la Liguilla del Apertura 2019 luego del empate a un tanto que firmaron en el Nemesio Díez. Los pupilos de Juan Reynoso no supieron aprovechar la ventaja que representó la anotación de Alan Acosta y a pocos minutos de finalizar el encuentro se vieron alcanzados en el marcador por el conjunto de los ‘Diablos’.

La primera mitad careció de emociones, sin embargo, se pudo observar a un conjunto de la ‘Franja’ generando algunas opciones al ataque, mismas que tanto la defensiva escarlata y el arquero Alfredo Talavera lograron evitar, que los de Reynoso se pusieran adelante en el marcador a pocos minutos de iniciar el juego. Los de Ricardo La Volpe apostaron por jugar a la contra aprovechando la velocidad de Pardo, aunque también el arquero uruguayo Nicolás Vikonis tuvo una destacada actuación.

Te puede interesar: Carlos González le da agónico empate a Pumas ante Chivas en el minuto 91

La segunda mitad cambió drásticamente y apenas a los cinco minutos del complemento, Alan Acosta aprovechó un centro por la banda de la izquierda por parte de Bryan Angulo para así mandar el balón al fondo del arco de Talavera. Tras la anotación, Puebla comenzó a hacerse del esférico, mientras que un desesperado Toluca, comenzó a sufrir con la presión.

 

Puebla quiso aumentar la ventaja con el ingreso de Cavallini, pero el delantero canadiense no tuvo opciones claras de gol frente al arco de Talavera, cuando el encuentro parecía llegar a su fin con la mínima ventaja para el Puebla, un gran cabezazo de Maidana dentro del área hizo estallar a la ‘Bombonera’ tras el empate del conjunto local. De esta manera ambos conjuntos llegan a 13 unidades en el torneo y se mantienen a 5 puntos de diferencia con el octavo lugar de la clasificación.

 

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo