El ex jugador de Necaxa, Brian Fernández ingresó al programa de abuso de sustancias de la MLS

El conjunto de los Portland Timbers emitió un comunicado informando que el atacante no estará disponible hasta que sea evaluado por médicos que le permitan volver a las canchas.

Por Publisport

De manera completamente voluntaria, el ex jugador de Necaxa, Brian Fernández decidió entrar al programa de abuso de sustancias de la MLS, liga en la que juega para los Portland Timbers, así lo dio a conocer el conjunto que dirige Giovanni Savarese. Por lo cual, el atacante argentino estará ausente de las canchas hasta que los médicos de dicho programa hagan una evaluación de su situación y le den el permiso para volver a las canchas.

“Fernández no estará disponible para los próximos encuentros del club hasta que se haya sometido a una evaluación y esté autorizado por los médicos del SABH para jugar nuevamente”, emitió en comunicado el club.

Te puede interesar: OFICIAL: Miguel Herrera es suspendido tres partidos por insultar al árbitro

Fue en 2015 cuando Brian Fernández mienttas jugaba en Argentina, dio positivo por cocaína, lo cual lo mantuvo durante 18 meses fuera de las canchas para posteriormente militar en clubes como Necaxa, en donde brilló a tal grado de que su actual equipo, los Portland Timbers decidieran pagar una millonaria cifra por el atacante argentino.

 

Te recomendamos

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo