Deportes

OFICIAL: Miguel Herrera es suspendido tres partidos por insultar al árbitro

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el castigo para el técnico del América tras sus declaraciones al término del duelo ante Cruz Azul.

Miguel Herrera se perderá los próximos tres partidos con el América debido a la sanción que impuso la Comisión Disciplinaria en su contra luego de que el estratega americanista insultara al silbante del Clásico joven Marco Antonio Ortíz, llamándolo ‘puto’ y posteriormente ‘maricones’ a su salida del coloso de Santa Ursula.

Además, cabe señalar que Miguel Herrera ya había sido previamente expulsado en el encuentro ante Cruz Azul por reclamar de manera poco respetuosa, de acuerdo a la cédula arbitral por lo que de esta manera, el ‘Piojo’ no podrá estar en el banquillo por los próximos tres enfrentamientos (dos por el insulto directo al árbitro y uno más por su expulsión).

Te puede interesar: Tigres anuncia medidas en contra del aficionado que acosó a la jugadora del Houston Dash

Tras su actitud, Miguel Herrera ofreció disculpas a través de un video en redes sociales a la afición americanista y al cuerpo arbitral encabezado por Marco Antonio Ortíz.

Los encuentros que se perderá Herrera serán ante Necaxa, Puebla y Atlético de San Luis, por lo que en el duelo ante Santos, correspondiente a la Jornada 17 estará de vuelta dirigiendo en los banquillos.

Aunque de inicio se esperaba una sanción mayor para el ‘Piojo’ incluso una multa económica, el castigo para el director técnico americanista se quedó meramente en lo deportivo Así lo dio a conocer la Comisión en el reporte de esta Jornada 13.

 

 

 

Te recomendamos

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos