Deportes

Los Rays tienen vida en la serie ante los Astros y obligan al cuarto juego

Los Rays de Tampa Bay evitaron ser barridos en la Serie Divisional ante los Astros de Houston y consiguieron asi su primer triunfo obligando a un cuarto juego.

Kevin Kiermaier bateó un jonrón de tres carreras y los Rays de Tampa Bay vapulearon a Zack Greinke para doblegar el lunes 10-3 a los Astros de Houston, con lo que obligaron a un cuarto juego en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Charlie Morton cumplió otra estupenda apertura en los playoffs y recibió respaldo suficiente del bateo de los Rays, que se acercaron a 2-1 en la serie, al mejor en un máximo de cinco duelos.

Te puede interesar: México presenta el roster que buscará el boleto a Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Ante el equipo al que ayudó a la conquista de la Serie Mundial hace un par de años, Morton permitió una carrera y tres imparables durante cinco actos, en los que repartió nueve ponches. Morton, de 35 años, tiene una foja de 4-0 y una efectividad de 0.95 en cuatro aperturas de juegos de eliminación, incluido el triunfo que obtuvo la semana pasada en Oakland durante el encuentro de comodines.

Después del encuentro, el manager de los Astros, AJ Hinch, anunció que Houston colocará a Justin Verlander, con sólo tres días de descanso, como abridor del cuarto compromiso, el martes en el Tropicana Field. Tampa Bay recurrirá al dominicano Diego Castillo.

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos