Deportes

Cardinals empatan la serie a 2 ante los Braves y habrá quinto juego el miércoles

En un juego maratónico, los Cardinals se impusieron ante los Braves de Atlanta para forzar un quinto juego el próximo miércoles.

Yadier Molina condujo a los Cardenales de San Luis al quinto y decisivo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional el lunes, al batear un sencillo productor para empatar la pizarra en el octavo inning y añadir en el décimo un elevado de sacrificio que significó la victoria por 5-4 sobre los Bravos de Atlanta.

El puertorriqueño lanzó su bate hacia el jardín derecho luego de su elevado de sacrificio que resolvió el duelo, y la multitud que abarrotó el estadio Busch estalló en júbilo junto con él.

El quinto juego será el miércoles, de regreso en Atlanta. Los Cardenales mandarán al montículo a su as, Jack Flaherty, y los Bravos irán con Mike Foltynewicz.

Te recomendamos: Los Rays tienen vida en la serie ante los Astros y obligan al cuarto juego

Kolten Wong abrió la 10ma entrada para San Luis con un doble de terreno contra el colombiano Julio Teherán (0-1). Luego de un boleto intencional a Paul Goldschmidt, Wong avanzó a tercera con una bola ocupada del dominicano Marcell Ozuna y fácilmente llegó al plato gracias al profundo elevado de Molina al jardín izquierdo.

Wong elevó sus manos mientras corría hacia el plato. Molina llegó a primera base con su bate en la mano, y luego lo lanzó mientras estallaba la celebración.

El receptor estelar fue rodeado por el resto de los Cardenales, que invadieron el terreno de juego.

Molina empató la pizarra con un sencillo con dos outs en el octavo capítulo. La pelota pasó apenas arriba del guante de Freddie Freeman, quien saltó tanto como pudo desde su posición en primera base.

Ozuna conectó un par de cuadrangulares.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-4; Rafael Ortega 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.

Por los Cardenales, el dominicanos Ozuna de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Molina de 4-1 con dos remolcadas. El cubano Randy Arozarena de 1-0.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos