Sigue Rayados sin encontrar solución al baquillo

Rayados regresó a la ciudad luego de su derrota ante Querétaro el domingo pasado, sin todavía tener definido al director técnico

Por Israel Salazar

A pesar de que Rayados ya se encuentra en números rojos en el Apertura 2019, la directiva albiazul aún no tiene al que será el nuevo técnico de la Pandilla.

El presidente de Rayados, Duilio Davino, mencionó que harán la contratación inteligente y no por la urgencia que tiene el equipo.

También te puede interesar: Se enfila Enner Valencia a seis meses de sequía

“La urgencia siempre está, y la prisa debe estar, pero hoy obviamente primero es la conciencia y la buena elección”, dijo a su llegada al Aeropuerto Mariano Escobedo, tras la derrota del equipo ante Querétaro, este domingo.

“Realmente la información, con mucho gusto serán los primeros en saber, hoy estamos trabajando en la elección”, dijo Davino.

Ante la presión de los aficionados que piden su cabeza y la de José González Ornelas, mencionó que entienden su molestia.

“Me pongo en su lugar y entendemos, no es lo que queremos, no es lo que esperábamos, pero estamos trabajando fuerte para revertir la situación”, dijo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo