Deportes

VIDEO: El beso de Cristiano Ronaldo a Paulo Dybala tras el triunfo ante el Inter

La Juventus recuperó el liderato de la Serie A tras el triunfo ante el Inter de Milán gracias a los goles de Dybala e Higuaín

Todo es tranquilidad en el entorno de la Juventus. Luego del triunfo ante el Inter de Milán de Antonio Conte, la escuadra comandada por Maurizio Sarri tomó el líderato en el torneo y se colocó un punto por encima de los ‘Neroazzurri’, al final del encuentro, se pudo notar la evidente felicidad de los jugadores de la plantilla de la ‘Vecchia Signora’.

Te puede interesar: Ancelotti afirma que Hirving Lozano sigue con su crecimiento

Incluso Cristiano Ronaldo no ocultó su felicidad por el gran trabajo de su equipo pese a que el portugués no se hiciera presente en el marcador y en la zona mixta del encuentro, pasó por detrás del argentino Paulo Dybala, quien colaboró con una anotación en el triunfo de los de Turín y sin pensarlo se acercó y en tono de broma, ‘CR7’ le plantó un beso a la ‘Joya’, acto que posteriormente repitió Leonardo Bonucci.

 

Desde su llegada a la Juve la temporada pasada, Cristiano Ronaldo ha mantenido una gran amistad con el seleccionado argentino, a tal grado de que en varias ocasiones han protagonizado diversas bromas entre ellos y a 0tros miembros de la plantilla.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos