Matías Almeyda habría rechazado oferta de Rayados

El técnico argentino, Matías Almeyda, tendría planeado quedarse a dirigir en la MLS para la próxima campaña.

Por Israel Salazar

Matías Almeyda habría dicho que no a la oferta de los Rayados, por lo que el argentino se estaría alejando del banquillo albiazul.

Aunque no se ha hecho de una manera oficial, fuentes cercanas a las negociaciones, revelaron que Almeyda se negó a venir al Monterrey.

Medios argentinos indican que Almeyda se reunió con los jugadores del San José Earthquakes para confirmar que seguirá con ellos para el siguiente torneo.

Te puede interesar: Amaury Vergara anuncia alianza de Chivas con el Barcelona

Uno de los impedimentos habría sido el contrato que tiene con el San José que vence hasta el 2022.

Rayados le quiere dar la vuelta a la página. Los jugadores de Rayados están en la mejor disposición de ponerse bajo las ordenes del nuevo timonel, mencionó Edson Gutiérrez.

Aunque todavía es incierto el futuro del banquillo en Rayados, los jugadores ya le quieren dar la vuelta a la página y enfocarse en su siguiente compromiso.

“Sabemos que Matías Almeyda es un gran entrenador, pero ahora sí, que quien venga, nosotros vamos a estar en la mejor disposición y hacer lo que nos indique para ir por las victorias. Eso ya es cuestión de la directiva, a nosotros nos toca seguir trabajando con el entrenador que esté y hacerlo de la mejor manera”, dijo.

La 'Pandilla' cayó el domingo pasado ante Querétaro, por lo que dijo que el grupo de ha mantenido unido para buscar salir de la mala racha.

“Era algo que no esperábamos, nosotros queríamos los tres puntos, así era la mentalidad, pero no se dio así, ahorita el grupo está pensando en el partido del viernes, le tenemos que dar la vuelta a la página.

“Nos toca seguir trabajando fuerte para salir de la mala racha que tenemos, porque obviamente nadie quiere estar perdiendo los partidos. Ahora es darle vuelta a la página y enracharnos con las victorias”, mencionó.

El Monterrey no tendrá descanso por la Fecha FIFA, pues tendrá que saldar el compromiso pendiente en Copa MX, ante Cafetaleros, el cual se pospuso por tormenta eléctrica.

Este duelo lo quieren aprovechar como envión anímico y comenzar a hacer una racha positiva.

“Yo creo que a la persona que le toque jugar, vamos a dar el máximo para traernos la victoria, desde el más chico hasta el más grande, esa es la mentalidad.

“Todos estamos trabajando extra o lo más puntual, dependiendo de los errores que se tengan, sabemos que es un momento difícil y el grupo debe estar más unido que nuca y así lo tomamos”, mencionó.

Rayados visitará este viernes a las 20:00 horas a Cafetaleros en el Estado Víctor Manuel Reyna, para jugar los segundos 45 minutos, en un partido que iba empatado a un gol.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo