Deportes

Míchel le pide a Lozano y Martina que se fijen más en Pumas

El técnico español criticó la regla 20/11

Miguel González, Míchel, cumplirá cinco meses en la Liga MX como estratega y aún no entiende el propósito de la famosa y polémica regla 20/11. El estratega español envió un mensaje a la organización y los seleccionadores de todas las categorías nacionales y aseguró que sus jugadores tienen nivel para estar en el Tricolor.

Tata Martino prefiere a Raúl Jiménez sobre el Chicharito

Benfica se sumaría al interés del Sevilla y Manchester United por fichar a Sebastián Córdova

«Con todo mi respeto para los que toman decisiones, siendo extranjero, no entiendo la norma de los Sub-20, somos un equipo de cantera y no hemos tenido la suerte de tener ningún jugador en los Juegos Panamericanos, ni en la Sub-17. Con todo con respeto para Jimmy (Lozano) y Tata (Martino), tenemos futbolistas para jugar en la Selección mexicana de cualquier categoría», mencionó.

Gerardo Martino considera que el ritmo de la Liga MX es algo lento; sin embargo, el técnico auriazul no comparte los señalamientos del argentino.

«Hay equipos de todos los niveles, con bastantes tendencias, creo que hay demasiada ida y vuelta, no me parece que el juego sea lento en la Liga MX. Lo que entendí cuando lo escuché es que su idea era que el futbol mexicano era demasiado lento», señaló.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos