Deportes

Tata Martino prefiere a Raúl Jiménez sobre el Chicharito

El técnico le hizo saber a Javier quién es su delantero número uno

Gerardo Martino puso fin al debate sobre quién debe ser el delantero titular de la Selección mexicana, Raúl Jiménez o Javier Hernández, al afirmar que su número uno es el atacante del Wolverhampton.

Muere aficionado de Tigres por defender a su hijo

Benfica se sumaría al interés del Sevilla y Manchester United por fichar a Sebastián Córdova

“Chicharito es un profesional ciento por ciento y un animal de competición. Viene y compite, pero sabe que hay un entrenador que prioriza la idea de jugar con un solo centro delantero y hoy el centro delantero número uno es Raúl Jiménez, pero viene y compite como corresponde”, declaró el Tata en entrevista a ESPN.

Desde su llegada al Tricolor a principios de 2019, el entrenador mexicana se ha decantado por Jiménez, quien además ha tenido un mejor rendimiento que el Chicharito.

En la temporada 2019-19, Raúl consiguió 17 goles y 8 asistencias con el Wolverhampton, mientras que Javier sólo pudo anotar en ocho ocasiones y dar tres pases de gol con el West Ham.

En la presente campaña, Jiménez suma ocho tantos y tres asistencias. Por otro lado, Hernández apenas contabiliza tres goles.

Por lo mientras, ninguno de los dos estarán presentes en los duelos ante Bermuda y Panamá, que corresponden a l inicio de la participación de México en la Liga de Naciones Concacaf.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos