Esposas de Rooney y Vardy protagonizan discusión

Las esposas de dos astros del futbol inglés protagonizaron una discusión en Twitter el miércoles sobre la filtración de información a un periódico

Por AP

En un mensaje en su cuenta de 1,3 millones de seguidores, la esposa de Wayne Rooney, Coleen, acusó a Rebekah Vardy _o a alguien con acceso a la cuenta de Vardy_ de dar información a The Sun detalles sobre sus historias privadas escritas en Instagram.

Rebekah Vardy es la esposa de Jamie Vardy, delantero del Leicester y quien fue compañero de Rooney en el ataque de la selección de Inglaterra que disputó la Eurocopa de 2016.

Te puede interesar: Aficionado asegura que tocó a Sofía Huerta sin dolo

Coleen dijo que pasó cinco meses tratando de saber quién compartía las historias, al grado de bloquear el acceso de todos a su página de Instagram excepto a una cuenta para luego publicar "una serie de historias falsas para ver si llegaban" al periódico.

Coleen tuiteó que su investigación reveló que “sólo una persona las había visto. Es… la cuenta de Rebekah Vardy”.

Vardy, que por su parte tiene 90.400 seguidores en Twitter y es famosa por su participación en un reality show por televisión en Gran Bretaña, negó haber filtrado la información.

Vardy dio respuesta a las acusaciones de Coleen en Twitter, al afirmar que ella "nunca" habla con los periodistas sobre ella y que ella misma recientemente descubrió que “varias personas han tenido acceso a mi insta”.

Me indigna el solo hecho de tener que negar esto”, añadió Vardy, quien se dijo “molesta” por ser acusada por Coleen, en especial por hallarse embarazada de su quinto hijo.

Ex del Manchester United, Wayne Rooney ha jugado con el DC United de la MLS desde julio de 2018. Regresará al fútbol inglés en enero como jugador-entrenador del club Derby County de la segunda división.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo