Aficionado asegura que tocó a Sofía Huerta sin dolo

El hombre dice que que ha sido amenazado y que buscó a Tigres para darles una explicación

Por Publisport

David ’N’ se encuentra en el ojo del huracán después de haber sido captando tocándole un seno a la futbolista Sofía Huerta, del Houston Dash, después de un partido amistoso que sostuvo el equipo estadounidense con Tigres Femenil en el Estadio Universitario. El hombre aceptó que sí lo hizo pero que no fue a propósito.

VIDEO: Dueto japonés enamora al cantar himno del América

Las mejores confesiones de Messi: 'En 2014 pensé en irme del Barça'

“No fue mi intención, sólo quería una fotografía, una con mi niña. Fue sin dolo, no vi donde coloqué la mano porque la mirada la tenía fija arriba en mi celular”, declaró David ’N’ en entrevista con RG La Deportiva.

El aficionado señaló que no sintió que tocara el seno de la futbolista y que Huerta tampoco reaccionó y que incluso después de tomarse la selfie con él se tomó una con su hija; además de que indicó que tampoco le hicieran eso a su niña.

Aficionado toca seno de jugadora mientras se toma ‘selfie’ con ella

El lamentable suceso ocurrió en el duelo amistoso entre Tigres Femenil y Houston Dash en donde Sofía Huerta fue la jugadora que sufrió este hecho.

“No me gustaría que le hiciera eso a mi niña, soy padre de familia, me sentiría incómodo. Después de mi foto ella se tomó una con mi hija, en ningún momento hizo ningún gesto ni volteó conmigo”, dijo.

David ’N’ reveló que recibió amenazas de linchamiento después de que Tigres lanzara un comunicado en el que pedían que lo identificaran. De agua forma compartió que buscó al club para dar una explicación pero no obtuvo respuesta por parte del club felino.

¿Quién es Sofía Huerta? la jugadora acosada en partido de Tigres

La futbolista fue parte de la Selección mexicana entre 2012 y 2013, pero después decidió defender los colores de Estados Unidos

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo