VIDEO: Estrella del boxeo sufre grave accidente automovilístico

Errol Spence Jr. se encuentra hospitalizado y en estado grave de salud, luego de que no portó el cinturón de seguridad

Por Publisport

Errol Spence Jr., una de las máximas estrellas del boxeo mundial, sufrió un grave accidente automovilístico durante la madrugada de este jueves, pues el pugilista estadounidense no portaba el cinturón de seguridad en el choque que tuvo con su Ferrari.

Te puede interesar: Jugadores del Tri ignoran a par de aficionados en Bermudas

De acuerdo a la información de la policía local, el deportista conducía a velocidad alta, por lo que el automóvil volcó al menos 5 veces, el boxeador al no portar el cinturón de seguridad, salió disparado, sufriendo heridas graves en distintas partes de su cuerpo.

El choque se produjo al rededor de las 3 am, instantes después llegó la ambulancia, para trasladarlo directamente a un hospital de Dallas, donde se encuentra en estado grave, así lo ha informado la prensa local.

La Policía de Dallas continúa investigando el accidente, pues se especula que Spence también iba tomado, razón por la que habría chocado.

Es bien sabido el amor que el deportista de 29 años de edad tiene por los automóviles, así lo ha dejado ver en repetidas ocasiones en sus redes sociales, mismas en donde hace unas horas, realizó una serie de publicaciones.

Errol es el actual campeón de peso welter de la FIB y el CMB, y el pasado 28 de septiembre derrotó en Texas a Shawn Porter, en un combate que se le catalogó como la 'pelea del año'. Cuenta con una marca de 26-0 como boxeador profesional.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo