Publisport

VIDEO: Jugadores del Tri ignoran a par de aficionados en Bermudas

Los elementos de la Selección mexicana recibieron múltiples críticas, tras el gesto hacia las dos personas que los recibieron en su hotel de concentración

La Selección mexicana arribó a Bermudas la noche del pasado miércoles 9 de octubre, momento en el que los jugadores del combinado azteca protagonizaron un momento vergonzoso, al ignorar al par de aficionados que los recibió en su hotel de concentración.

Te puede interesar: Petr Cech ahora será jugador profesional de hockey

Ambas personas llevaron la bandera de nuestro país. Uno de ellos portó la mítica playera de Jorge Campos, mientras que la mujer usó el jersey del Tri. Al ver que los futbolistas bajaron de la camioneta, comenzaron a gritar «México, México», y ninguno de ellos se detuvo para agradecer el gesto o saludar.

Dicho gesto causó polémica en redes sociales, donde decenas de usuarios reprobaron la actitud de los futbolistas, que es poco común ver, ya que siempre que pueden, atienden a los aficionados que se dan cita para fotografiarse con ellos.

Es importante señalar que los jugadores llegaron directo a descansar, tras el vuelo que los llevó a Bermudas, donde se enfrentarán al país anfitrión el próximo viernes, en su debut de la Liga de Naciones de la Concacaf.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos