Publisport

Niño con leucemia sueña con conocer a Memo Ochoa y Chicharito

El pequeño es un fiel seguidor del América, equipo al que espera defender en la cancha algún día

Jordan Vadhir es el nombre del niño de 8 años que ha batallado los últimos cinco años de su vida con la leucemia, y quien es un fiel seguidor del América, por lo que sueña con conocer a Guillermo Ochoa, y a Chicharito Hernández, pese a que este último haya surgido del acérrimo rival: Chivas.

Te puede interesar: Ciclista muestra impactante estado de su pierna tras cumplir sanción por dopaje

«Bueno, a veces se gana, a veces se pierde» declaró el pequeño al Diario de Xalapa, luego de la dolorosa derrota que sufrieron las Águilas por 5-2 ante Cruz Azul, como parte de la jornada 13 del torneo Apertura 2019.

Luego del partido ya mencionado, Ochoa recibió todo tipo de críticas, pues mucha afición considera que pudo hacer más para evitar tantos goles; sin embargo, Jordan mantiene intacta su admiración por el arquero americanista.

«Chicharito, Messi, Cristiano Ronaldo y Memo Ochoa son mis héroes, por eso le voy al Barcelona, Real Madrid, Juventus y América«, añadió el niño, quien no sólo espera conocer al portero mexicano, sino algún día defender los colores del conjunto de Coapa.

Por su parte, María del Carmen García Ronzón, madre de Jordan, contó lo difícil que ha sido este proceso. Además de señalar que la única forma de salvar su vida, es al recibir un trasplante de médula ósea, el cual tiene un costo alto, por lo que su familia y amigos venden distintos tipos de cosas para recaudar fondos y llegar a la meta deseada.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos