Publisport

Ciclista muestra impactante estado de su pierna tras cumplir sanción por dopaje

Janez Brajkovic publicó en Instagram una postal de su pierna, tras concluir el Tour de Croacia, luego de estar 10 meses sin competir

El ciclista esloveno, Janez Brajkovic, causó revuelo en redes sociales, luego de mostrar el estado de su pierna al concluir el Tour de Croacia, primera competencia en la que participó tras cumplir 10 meses de sanción por dopaje.

Te puede interesar: ‘Se hace una película de nada’, Héctor Herrera tras polémica con aficionados

«Todo se trata de no joderlo ahora«, fue el mensaje que dejó el deportista en la postal publicada a través de su cuenta de Instagram.

El ciclista de 35 años de edad tuvo que abandonar las competencias durante 10 meses, luego de que en julio de 2018 fue suspendido tras dar positivo en una sustancia prohibida, la metilhexaneamina; sin embargo, continuó con sus entrenamientos, para no perder condición y volver a las carreras en cuanto cumpliera su tiempo de sanción.

«Tomé este complemento, estaba contaminado pero era lo único que me podía llenar. Había días que no paraba de llorar. Estaba desesperado y deprimido«, declaró Janez meses atrás.

Es importante señalar que Brajkovic fue una de las grandes promesas del ciclismo, luego de proclamarse campeón del mundo Sub 23 de contrarreloj, y aunque tuvo destellos, no logró consolidarse como un ídolo de dicho deporte.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos